POLÍTICA DE EMBARQUES

ENTREGA A DOMICILIO DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA

  1. Si realiza sus pedidos y pagos antes de las 11:00 horas, podrá recibir sus productos ese mismo día; en el horario de 14:00 a 18:00 horas, en días hábiles (lunes a viernes)
  2. Si usted realiza sus pedidos y pagos después de las 14:30 horas, es nuestro compromiso entregar sus productos al siguiente día hábil, con la siguiente observación importante, en productos de stock la entrega será en 24 horas. En productos fuera de línea se especificará el tiempo de entrega en la cotización
  3. Le pedimos contar con una persona en el domicilio que pueda recibir su pedido
  4. En el caso de no encontrarse personas en la dirección de entrega, se dejará un aviso de visita de la hora y persona que acudió y se le pedirá a nuestro cliente sea muy amable de pasar a recoger los materiales en nuestras bodegas
  5. Las mercancías se entregarán en el área que el cliente tenga destinada para recibo de producto, a excepción de que esté en algún sitio de difícil acceso para descargar o que no esté en la primera planta

 

TRANSPORTACIÓN FORÁNEA

  1. Se requiere que la factura ampare un mínimo de $5,000M.N. más I.V.A.
  2. La mercancía se enviará por la transportista que el cliente señale y que esté dentro de los convenios de Soluciones de Altura, S.A. de C.V., el flete es por cuenta y riesgo del cliente, el costo será según la tarifa estipulada por la transportista convenida y las condiciones de entrega (a domicilio u ocurre). En caso de flete gratis, el riesgo corre por cuenta del cliente, por lo que sugerimos asegurar su envío, pedir a su Ejecutivo de Ventas la tarifa correspondiente
  3. Soluciones de Altura, S.A. de C.V. se esmera en proteger su mercancía contra cualquier abuso en el trayecto, por lo que utiliza medidas de seguridad en las cajas del embarque con etiquetas especiales y cintas con la leyenda “GoldenEagle”
  4. Soluciones de Altura, S.A. de C.V. no se responsabiliza por mercancía extraviada o dañada por la empresa transportista, por lo que recomienda asegurar su mercancía. En caso de requerirlo deberá avisar a su Ejecutivo de Ventas al momento de elaborar su pedido. Todo envío es asegurado desde nuestras instalaciones con un costo de .0063 al millar, en caso de no requerir este cargo favor de enviar carta de negativa y asumir los riesgos propios
  5. Ante cualquier anomalía en el empaque se recomienda verificar en el momento la cantidad y daños de los productos en presencia del chofer y no realizar la firma de conformidad hasta haber corroborado que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones. Se recomienda tomar una fotografía como evidencia del estado del paquete recibido y enviarla a su Ejecutivo de Ventas para posibles aclaraciones
  6. Después de haber validado la mercancía y haber manifestado ante la paquetería el evento presentado, si hay alguna anomalía, el cliente tendrá 24 horas después de recibido para notificarlo a su ejecutivo; al término de éste tiempo se considerará que el embarque se recibió correctamente
  7. En Caso de CLIENTES DE CONTADO y para garantizar que su mercancía le sea enviada el mismo día en que realice su pedido, deberá ser confirmado su depósito en firme antes de las 12:00 horas, de lo contrario se enviará al siguiente día hábil
  8. Los tiempos de entrega se sujetaran  a plazos estipulados por la paquetera utilizada
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